Bacheo Playa de Vacas

18-02-2014

Medellín de Bravo, Ver., a 18 de Febrero de 2014.

Luego de  estar en pésimas condiciones el Ayuntamiento de  Medellín  comenzó el programa de bacheo de la zona conocida como Playa de Vacas perteneciente a este Municipio.

Cesar Joaquín Roquet Palmeros Director de Desarrollo Urbano y  Obras Públicas explicó que con  esto  da inicio el programa de obras del Municipio en donde la idea es rehabilitar esta zona y darle una mejor vista.

“Bueno pues está es nuestra primera obra pública que estamos haciendo,  se va a rehabilitar los 5 baches del tamaño que están prácticamente vamos a dejar todo listo, lo interesante es el  trabajo que le vamos a hacer le vamos a meter 50 centímetros entre lo que es el espesor, se le va a meter una base y  una cama de grava para romper lo de la zona pantanosa que es aquí”, dijo.

Además dio a conocer que la situación que tiene esta carretera,  la sufren otro tramo más del Municipios por lo cual  se destinó  un millón de pesos para poder rehabilitar estos espacios.

OBRAS HIDRAHULICAS

Por su parte Roquet Palmeros explicó que también  han  estudiado ya hacer algunas obras hidráulicas en la algunas comunidades y colonias del Municipio por lo cual el breve pedirá al Sistema de Agua y  Saneamiento y  Conagua participen para dar el aval para que inicien.

“Una en la zona de la Colonia Los Pinos en el Tejar y  queremos ver si podemos atacar por medio de SAS y CONAGUA que ya tienen el proyecto en la Comunidad de la Candelaria ahí tienen proyecto del Pozo Profundo, Tanque Elevado y  la Red de Agua Potable”, comentó.

Por último expresó que estarán a la espera de la resolución de lo que dé a conocer estas dependencias para comenzar a trabajar en  darle estos servicios a la ciudadanía.