Recibe Apoyos de la SSP el municipio de Medellín de Bravo

Este día jueves la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo la entrega de patrullas en el municipio de Medellín de Bravo.

Asimismo, mencionó que la seguridad es fundamental para construir un ambiente de paz y fraternidad, un compromiso que asume con firmeza, valor y determinación el gobernador Javier Duarte de Ochoa, siendo el principal objetivo que la Policía Estatal no descanse hasta que los veracruzanos de los 212 municipios, vivan con seguridad y paz social.

“Proteger a las familias, a todos los habitantes, sus derechos y patrimonio, lo realizamos hoy con la entrega de patrullas, uniformes, motocicletas y radios. Sin embargo, es bien sabido para todos mis compañeros policías que no basta tener equipamiento y armamento, sino estar en manos de personas confiables y entregadas al servicio de la sociedad”.

Finalmente, Bermúdez Zurita expresó que se mantiene la coordinación con la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, para garantizar la protección y la tranquilidad para todos los veracruzanos.

Presentes el alcalde municipal de Medellín, Omar Cruz Reyes; el diputado Raúl Zarrabal Ferat y otros servidores públicos.