• El alcalde dio el banderazo de inicio del programa “Medellín Contigo es Más Bonito” en los fraccionamientos Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno.

Medellín de Bravo, Ver. 28 de marzo de 2022.- El bienestar de los medellinenses se logrará si pueblo y gobierno vamos de la mano en acciones concretas que influyan en su desarrollo social, económico y urbanístico.

Así lo aseguró el alcalde Marcos Isleño Andrade al dar el banderazo de arranque del programa “Medellín Contigo es Más Bonito”, el cual consiste en realizar acciones de embellecimiento urbano en colonias, fraccionamientos y zona rural.

Dicho programa inició este lunes en Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno y posteriormente continuará en las demás colonias y fraccionamientos del municipio, sin descuidar la zona rural.

En el evento, el presidente municipal fue enfático al asegurar que con acciones como éstas, Medellín volverá a ser un pueblo alegre y vivo.

En presencia de jefes de manzana y de cuartel, así como vecinos y directores del ayuntamiento, Isleño Andrade aseguró que su gobierno tiene como propósito establecer un vínculo estrecho con la sociedad para conseguir su desarrollo.

“Medellín Contigo es Más Bonito es uno de los programas más emblemáticos de mi administración, porque independientemente de las obras y acciones que haremos en todo el municipio, nos enfocaremos a estar cerca de la gente, de mi pueblo”, dijo.

Y agregó: “Es necesario que se sienta que mi gobierno sí piensa en los ciudadanos, que no llegamos a hacernos tontos y sólo a cobrar un sueldo”, expresó el edil.

Explicó que el programa que hoy inicia consiste en embellecer las áreas verdes, pintar calles, camellones, guarniciones y banquetas, además de realizar las acciones necesarias para generar entre la población un ambiente de desarrollo.

“Es importante que ustedes sientan que mi gobierno va de la mano con el pueblo. Ese es mi principal compromiso con los medellinenses”, señaló en su mensaje a los asistentes a la ceremonia.

Adelantó finalmente que el próximo año los vecinos de Puente Moreno contarán con una clínica de atención médica, escuelas y más obras y acciones que los beneficie de forma directa en su entorno social y económico. En el evento estuvo presente el delegado de Tránsito del Estado en Medellín, Andrés Delgado López, así como el director de Parques y Jardines, Luis Gerardo Pérez Pérez.