Medellín de Bravo, Ver. 23 de febrero de 2022.- Con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía medellinense, el alcalde Marcos Isleño Andrade dio el banderazo de arranque de los trabajos de señalización vial que se realizarán en el municipio.

• El alcalde Marcos Isleño Andrade y autoridades de Tránsito del Estado, dieron el banderazo de arranque de trabajos de pintura en guarniciones, pasos peatonales y topes para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

A decir del presidente municipal, los trabajos consisten en pintar guarniciones, rayas centrales, topes y pasos peatonales de las calles y avenidas, iniciando en la comunidad El Tejar.

Isleño Andrade explicó que dichos trabajos se realizan de manera conjunta con la delegación de Tránsito del Estado, participando por parte del municipio las direcciones de Obras Públicas, Parques y Jardines y Limpia Pública.

“El Ayuntamiento apoya con 400 litros de pintura y Tránsito otros 400, así como la mano de obra, ya que personal y equipo Técnico de la Dirección General de Tránsito hará el trabajo en coordinación con los departamentos de Obras Públicas, Limpia Pública y Parques y Jardines”, explicó el alcalde.

En el banderazo de arranque participaron también la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Patricia Ramírez Silva, además del delegado de Tránsito de Medellín, Andrés Delgado López, y el Jefe de Servicios de la misma delegación, Virgilio Torres Ibarra.