• El alcalde Marcos Isleño Andrade entregó nombramientos a 70 jefes de manzana y de cuartel de los fraccionamientos Arboledas San Ramón, Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno.

Medellín de Bravo, Ver. 20 de marzo de 2022.- Trabajando de la mano con los jefes de manzana y de cuartel lograremos que Medellín se encamine al desarrollo urbanístico y social que tanto requiere.

Lo anterior fue manifestado por el alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade, al encabezar la ceremonia de nombramientos y capacitación a jefes de manzana y cuartel, ante quienes se comprometió a emprender acciones de su gobierno en beneficio de los ciudadanos.

“Para mi es muy importante tener esta cercanía con ustedes, que son el primer contacto ciudadano con las colonias y fraccionamientos de un municipio. Y sé muy bien que es responsabilidad del ayuntamiento contribuir en la armonización y la buena convivencia de los ciudadanos. Pero se dan mejores resultados si contamos, por supuesto, con su participación y trabajo en pro de sus fraccionamientos”, expresó el presidente municipal.

Recordó que al inicio de su gobierno encontró un grave rezago y en total abandono los servicios públicos que debió otorgar la anterior administración, “pero en los temas de recolección de basura y alumbrado público en poco tiempo logramos acabar con ese rezago y ahora estamos en proceso de consolidar los servicios públicos que tanto se requieren”.

Del mismo modo agradeció a los presentes aceptar los nombramientos como jefes de manzana y de cuartel, toda vez que es mucho el compromiso que asumen sin recibir salario o pago alguno.

“Estoy muy contento y agradecido con ustedes porque no cualquiera quiere ser jefe de manzana ya que no hay pago. Y por eso asumo mi compromiso de total respaldo y apoyo de mi gobierno para ustedes”, dijo.

Y agregó: “Vamos a trabajar de la mano para vivir mejor, con un entorno seguro para lograr una gran comunidad”.

En total se entregaron 70 nombramientos de jefes de manzana de los fraccionamientos Arboledas San Ramón, Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno.

En la ceremonia también participaron María Concepción Cruz Santos, Síndica Única; Bertha Isleño Andrade, presidenta del DIF; Rodolfo Acevedo Gamboa, director de Gobernación; Adrián Martínez Gayoso, director de Protección Civil y Alumbrado Público; y Antonio Pestaña, jefe de Ecología del ayuntamiento.