Medellín de Bravo, Ver. 31 de enero de 2022.- En sesión de Cabildo celebrada este lunes se aprobó por unanimidad continuar beneficiando a la ciudadanía al conceder una prórroga para el cobro de impuesto predial hasta el último día del mes de febrero del año en curso.

A decir del alcalde Marcos Isleño Andrade, tal medida tiene como finalidad coadyuvar en la economía de los medellinenses, al continuar apoyándolos con el 20 por ciento de descuento en el pago anual -para la ciudadanía en general- y 50 por ciento a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

De acuerdo a lo estipulado en los Artículos 118 y 121 del Código Hacendario para el Estado de Veracruz, además de los descuentos mencionados, se condonarán cien por ciento las multas al pagar el citado impuesto.

El cobro continuará en dos módulos instalados para comodidad de los contribuyentes: Palacio Municipal y en las instalaciones de Agua y Saneamiento, ubicadas en la avenida Veracruz esquina Calzada de Las Torres, en el fraccionamiento Puente Moreno.