•          El beneficio va dirigido a jóvenes medellinenses que no lograron espacios en la UV o en el Tecnológico de Veracruz.

Medellín de Bravo, Ver 03 agosto del 2022.-El Alcalde Marcos Isleño Andrade y directivos del Centro Educativo Las Américas, signaron un convenio de becas y beneficios educativos para los jóvenes medellinenses que deseen continuar con sus estudios a nivel licenciatura.

Lo anterior tiene como objetivo apoyar a los jóvenes que no lograron ingresar a las instituciones públicas, por lo que el Ayuntamiento de Medellín y el Centro Educativo Las Américas otorgarán descuentos tanto en inscripción como en las colegiaturas.

El alcalde Marcos Isleño Andrade remarcó que la intención de este convenio es dar a los jóvenes medellinenses una herramienta y logren con ella tener una profesión que les permita en un futuro integrarse en el sector productivo.

“Es un apoyo para nuestros jóvenes que no tuvieron la fortuna de quedar en alguna escuela pública. Queremos que tengan un abanico de posibilidades y en este caso con el Centro Educativo Las Américas podrán continuar con sus estudios y será el ayuntamiento el que los apoye”, comentó.

Durante la firma, Isleño Andrade agradeció al representante del Centro Educativo Las Américas, Javier Gallegos Cázares, por todas las facilidades para llevar a cabo este proyecto, pero sobre todo por coadyuvar en la superación profesional de los jóvenes del municipio.

Las carreras ofertadas son las siguientes: Derecho, Comunicación y Diseño Gráfico, Aduanas y Comercio Exterior, Administración Opción Turismo, Contaduría Financiera y Administración Opción Mercadotecnia e Ingeniería Industrial en Sistemas Productivos.

Para consultar los beneficios de este convenio, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la institución: 229 9 37 60 53 y 229 9 37 89 28 y a través de sus diferentes redes sociales.